PARROQUIA DE SAN PEDRO SEGORBE
domingo, 21 de noviembre de 2021
REUNIÓN GRUPO PARROQUIAL DE REFLEXIÓN DIOCESANA EN EL PROCESO SINODIAL.
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DEL 2021
(Salones Parroquiales a las 19'30 h.)
Sesión 1ª : " Vivamos la Comunión y la Misión con esperanza."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario