domingo, 21 de noviembre de 2021

REUNIÓN GRUPO PARROQUIAL DE REFLEXIÓN DIOCESANA EN EL PROCESO SINODIAL.


VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DEL 2021
(Salones Parroquiales a las 19'30 h.)

Sesión 1ª : " Vivamos la Comunión y la Misión con esperanza." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario